Sistemas hidropónicos, sistemas aquapónicos, sistemas de recuperación de aguas pluviales
calidad del aire interior, sistemas solares y eólicos y mucho más

Nuestros Productos y Servicios

Para ver todos nuestros Productos y Servicios, haga clic aquí .

RGJ Hidroponia
Sistemas, Luces, Nutrientes, Accesorios
RGJ Aquaponics
Sistemas, Accesorios, Planes
Champiñones gourmet RGJ
Entregado fresco o seco
Turbinas de Viento
400w a 20KW y accesorios
Aislamiento de Cáñamo
Rollos, Paneles, Rellenos,
Paisajismo Interior
Mantenimiento, Ventas, Arrendamiento y Diseño
Mantenimiento de la Propiedad
Semanal, Mensual, una vez
¿NO PUEDES DECIDIR?
Mostrar todos los productos y servicios.

Nuestras últimas Noticias y Eventos

Example blog post alt

Nuevo Servicio - Jardines Verticales

¿Qué son los jardines verticales?

Un jardín vertical es una técnica utilizada para cultivar plantas en un panel suspendido verticalmente mediante hidroponía. Estas estructuras únicas pueden ser independientes o adheridas a una pared. Los jardines verticales se han utilizado desde las civilizaciones antiguas; muchos jardines verticales modernos pueden durar décadas y dar un toque de naturaleza a los negocios de hoy en día.

Los jardines verticales son una maravillosa alternativa a las plantas en macetas en el espacio de la oficina. Si bien las plantas en macetas tienen la ventaja de ubicarse en cualquier lugar, pueden ocupar espacio y requerir mucho mantenimiento. Sin embargo, con los jardines verticales solo hay un panel grande para mantener, y proporcionará un exuberante toque de color a cualquier entorno profesional.

Jardines verticales de interior

Los jardines verticales no solo crean una maravillosa pieza central para su espacio interior, sino que también ayudan al flujo de aire natural a su entorno. Estos jardines pueden estar compuestos de diferentes tipos de plantas; Los helechos, ficus repens, pilea y calathea son las especies de plantas más populares utilizadas en las paredes verdes. Los jardines verticales también son muy eficientes en espacio y pueden llenar cualquier espacio vacío en una pared.

Muchos empleados en entornos de oficina están expuestos a una gran cantidad de productos químicos nocivos del aire como el formaldehído y el monóxido de carbono. Los jardines verticales funcionan como un sistema de aire limpio y natural y promueven una mejor atmósfera de respiración y un ambiente más saludable en general. Las plantas también ayudan a reducir la contaminación acústica, lo que crea un entorno de trabajo más tranquilo para los ocupantes de los edificios.

Sigue Leyendo


Interior Landscaping

Paisajismo interior

Nuestros servicios comerciales de planta en interiores incluyen consultas y diseño gratuitos en el lugar, instalación y mantenimiento de la planta, incluido nuestro programa de reemplazo perpetuo de la planta.

Podemos ayudarlo a aprovechar al máximo sus nuevas plantas de interior visitando su ubicación y ayudando a armar un diseño que se ajuste a sus necesidades y su presupuesto. Veremos los niveles de luz, el espacio, el color, los patrones de tráfico de personas, etc. para obtener el mejor diseño posible. Una vez que se instalan sus nuevas plantas, nuestro personal de mantenimiento se encarga de todo y se encarga de usted.

Las plantas de interior se parecen mucho a ti y a mí, son criaturas de hábito, por lo que nuestro programa de mantenimiento se centra en la regularidad. Nuestro personal de servicio bien capacitado sigue un programa de mantenimiento personalizado que asegura que sus plantas sean regadas, podadas y cuidadas en un horario que satisfaga sus necesidades y mantenga las plantas en su salud óptima.

Sigue Leyendo

Ver todos nuestros productos

Todos nuestros productos en una página

Ver todos nuestros servicios

Todos nuestros servicios en una página

¿PREGUNTAS? LLAMENOS: +34 675 160 564